Si te alojas en el hotel acuario Sevilla visitar el acuario de Sevilla no es una opción. Visitar el Acuario de Sevilla es un plan imprescindible para todas aquellas familias que visitan Sevilla y se ha convertido en una de las principales atracciones de la ciudad para quienes viajan con niños. Estas son las tres razones más poderosas para que no te pierdas este lugar tan único.
- El viaje a Magallanes. Se recrea uno de los descubrimientos más interesantes de la historia: la Primera Vuelta al Mundo. El viaje de Magallanes permite realizar un viaje a través del río Guadalquivir, el océano Atlántico, la Selva tropical, el océano Pacífico y el Indo-Pacífico.
- Porque podrás sumergirte en el fondo del mar. Cuando llegues al Oceanario ponte tus gafas de buceo y prepárate para sumergirte en el tanque de tiburones más profundo de la península ibérica. Siéntate delante del tanque más grande del acuario y observa cómo los animales tienen cada uno su espacio: en la parte de arriba encontrarás a los tiburones puntas negras, en el centro a los tiburones toro y en la parte de abajo, al tiburón nodriza o el pez guitarra.
- Descubre uno de los mayores hábitats bajo el mar. El tanque preferido de los más pequeños es el de Corales. Aquí habitan los peces más famosos del mundo marino ¿sabes quiénes son?
Visitar esta ciudad, quedarse en un hotel en Sevilla, disfrutar de la gastronomía le encantará a toda la familia.