Muchas mujeres sueñan con cambiar alguna parte de su cuerpo, pero, sin duda una de las zonas más deseadas de cambiar son los pechos. Esto es posible gracias a una intervención quirúrgica. Es un proceso delicado y que se debe pensar ya que requiere sedación y la entrada en un quirófano.
Hay diferentes tipos de aumento de pecho en Marbella, o en la ciudad en la que vivas, de silicona, de solución salina, con diferente cobertura, cohesividad y forma. Cada paciente según su anatomía y deseos deberá tener una prótesis determinada ajustada a su cuerpo.
El aumento de pecho en Málaga puede variar según el paciente, pero en general el proceso es el mismo: el implante o prótesis mamaria se coloca detrás del tejido fino del pecho mediante una pequeña incisión, la cirugía se realiza con anestesia y dependiendo del paciente la incisión se realizará en: la zona periareolar, zona inframamaria y zona axilar.
Dependiendo de donde se coloque la prótesis el dolor será mayor y menor, pero en general el periodo de tiempo para volver a una rutina normal será de 3 o 4 días y como mucho 1 mes para realizar una actividad física intensa.