Existe un rumor extendido que dice que jugar al pádel no es precisamente barato, pero ¡esto es un error! La clave está en buscar una tienda de productos de pádel que ofrezca calidad a los mejores precios.
Si eres principiante y aún no estás muy avanzado en esto del pádel, el principal consejo es que vayas equipado. Para llegar a ser el mejor tienes que contar con el mejor equipamiento, a fin de evitar lesiones y optimizar tu potencial. Eso sí, sin que nos cueste un ojo de la cara.
Hablamos, por ejemplo, de la ropa de pádel J’hayber, conocida por su comodidad; las muñequeras Asics, hechas de un material absorbente (lo que permite recoger mejor el sudor de la frente) o zapatillas de pádel Kelme, cómodas, resistentes y, sobre todo, muy económicas.
Y lo principal, por supuesto, será la pala. Las palas Head, por ejemplo, ofrecen al jugador control y potencia de la misma, pero hay que tener cuidado, éstas deben estar protegidas para no dañarse (ya sea por el sol, que le incide directamente durante horas, o por el mismo uso). Por ello, lo mejor es hacerse con un buen paletero, como los paleteros Adidas, resistentes al calor y al agua, que contribuirán al mantenimiento y a la no degradación de las mismas.
En definitiva, la inversión que se hace al principio es pequeña comparada con los grandes beneficios que ofrece el deporte: bienestar físico y emocional, poder jugar en pareja, hacer amigos, entretenerte…en pocas palabras,vivir grandes vivencias.