Llega el verano y ya estás imaginándote junto a tus amigos bebiendo cócteles en una playa de arena blanca ¿verdad? Pero el escenario idílico puede convertirse rápidamente en una pesadilla. Aquí encontrarás algunos consejos para que tus vacaciones con tus amigos rimen con descanso.
En primer lugar, es importante elegir bien tu alojamiento. Opta por un lugar adecuado para todos. Por ejemplo, reservar una de las casas de lujo en Sotogrande será ideal. Ubicadas en plena naturaleza y cerca de muchos complejos deportivos, se adaptarán tanto a los que buscan la paz como a los que desean disfrutar unas vacaciones activas.
En segundo lugar, tenéis que establecer reglas de vida. Es lo mismo en todos lugares: que vivas en un piso compartido en Madrid o en una casa de lujo en venta en Sotogrande, las reglas garantizan la armonía y el bienestar de todos.
Por fin, viajar con tus amigos no significa que tengáis que hacer todo juntos. Por ejemplo, podéis compartir tus comidas, pero nada te impide aislarte para leer un buen libro o salir para hacer footing.