Si no conoces la diferencia entre el carnet C y el carnet D, este es tu artículo. Seguimos con la segunda parte de nuestra pequeña guía de cuáles son las diferencias y los requisitos para estos dos permisos.
¿Qué puedes conducir con el carnet C? El permiso C es el más demandado para trabajar como profesional de la conducción. Este carnet te permite trabajar con camiones y vehículos pesados pero que no tengas capacidad de transportar más de 9 personas (incluido el asiento del conductor). Para este carnet debes disponer del CAP y tener más de 21 años. Tiene examen teórico y práctico ¿Es lo que necesitas? Busca ofertas para conseguir tu permiso C en Sevilla.
¿Qué puedes conducir con el carnet D? Este carnet es el que te pedirán para poder trabajar conduciendo autobuses. Deberás presentarte a un examen teórico y práctico para obtener tu carnet D en Sevilla.
Con esta guía, tendrás las ideas más claras. También te aconsejamos que, si dudas de cuál necesitas para trabajar, te acerques a alguna autoescuela especializada y te informes.