Las cápsulas de café compatibles nespresso son ideales para tomar un café antes de ponerte a estudiar. En nuestra cultura el café es mucho más que una bebida, es una forma de vida. Protagoniza muchos momentos importantes a lo largo del día. Y uno de ello es mantenerte despierto a la hora de estudiar y estar concentrado. Las épocas de exámenes y las largas jornadas sin clase con la idea de dedicarlas al estudio son la prueba de fuego por la que todo estudiante pasa curso tras curso. Llegan los exámenes y tras semanas de dedicación completa al estudio, presentarse a exámenes y repasar apuntes, es normal que el cansancio afecte a nuestra concentración y a la motivación necesaria para estudiar a diario durante unas cuantas horas.
- Planificación: prevé con antelación el tiempo que necesitas para tu estudio, para cada asignatura y para repasar con calma.
- Reparto del tiempo: hazlo de forma igualitaria, coherente y dejando tiempo para desconectar o hacer otra actividad que no sea estudiar y te sirva para recargar pilas.
- Pequeños descansos revitalizantes a la hora de estudiar.
Para mantenerse activo un café pero hay que tener en cuenta los periodos de descanso del cuerpo que son necesarios. Por lo que tomar una cápsulas café descafeinado con leche dolce gusto antes de dormir será revitalizante.