Bebe Birra es la nueva apuesta cervecera del grupo La Andaluza. Tras 15 años dedicado al sector gastronómico y hostelero, la empresa amplía su línea de franquicias Low Cost y se adentra en un nuevo proyecto de negocio.
Este nuevo proyecto está enfocado a un público joven y dinámico, que quieran disfrutar de una cerveza y tapas variadas en compañía de amigos con el único objetivo de que sus clientes estén cómodos y puedan pasar un buen rato, por ello, la estética del local presentan un estilo informal y promueve que sean los propios comensales quienes se acerquen a la barra a hacer sus pedidos.
La característica fundamental que posee es su precio, ya que aseguran no tener competencia alguna en relación a otras cervecerías similares. Actualmente se encuentran en pleno proceso de construcción, por lo que estamos expectantes de ver algunos de los platos y tapas que se podrán degustar, no obstante, conociendo la trayectoria que lleva detrás esta compañía y el pequeño adelanto de platos que han subido a su web, estamos seguros de que te costará decidirte por tu plato favorito.
La pregunta de cuándo será la inauguración del local aún es un misterio, pero aseguran que será dentro de pocos días cuando se procederá a la apertura de su primera franquicia en Maracena, Granada.
En España hay una gran competencia dentro del sector de la hostelería, pero La Andaluza ha sabido diferenciarse de todos ellos y, como consecuencia, ha alcanzado un gran estatus dentro del mismo. Esperamos que, al igual que su marca madre despegó en su día, tras la inauguración en Granada, Bebe Birra llegue a abrir franquicias de cervezas y tapas baratas en Madrid, ya que esto supondría una mayor afluencia de público, tanto local como extranjero, contribuyendo así a la buena imagen de marca y a la expansión de la misma, ya que confiamos en que esta nueva marca sea el punto de encuentro de miles de jóvenes, pese a la gran competencia de cervecerías en Madrid.