Vivir rodeado de plantas es un lujo que hasta hace poco, no todos se lo podían permitir, ya que es esencial tener un jardín para cultivarlas y además, hay que dedicarle cierto tiempo para que estas nazcan sanas, pero eso ya no es necesario, es cierto que no podemos descuidarlas por mucho tiempo porque esto puede provocar que se marchiten, pero gracias a los jardines verticales en Madrid, la falta de espacio ya no será una excusa para no poder disfrutar de la vegetación en casa, tanto en el interior de tu casa o apartamento, como en el exterior de esta.
Los jardines verticales son la alternativa perfecta para aprovechar el espacio y poder disfrutar de los beneficios de las plantas, dependiendo de la zona que quieras revestir de verde, te aconsejamos múltiples soluciones.
Si lo que pretendes es añadir un toque sutil de vegetación a una zona determinada, lo mejor es optar por un mini garden, estos consisten en pequeñas estructuras para 10 plantas aproximadamente y se adaptan a cualquier espacio con una superficie variable en cuanto a tamaño, son tan versátiles que hay para todo tipo de superficies que puedas imaginar.
Si por el contrario quieres forrar una pared o muro y transformar una superficie de cemento o ladrillo en una placa vegetal, lo más recomendable es construir un muro verde con estructuras modulares pensadas para cultivar plantas sobre ella. Al igual que la anterior, es una superficie que puede modificarse dependiendo de lo que pretendamos cubrir, por ejemplo una pared completa o sólo una sección de la misma.
Sea cual sea el objetivo que pretendes conseguir con esta estructura, estamos seguros de que quedará estupenda en tu habitación o jardín, para ello, contacta con los mejores proveedores de jardines verticales en Mallorca y entérate de todo.