La organización de una boda puede suponer un proceso bastante estresante para los futuros novios. Por lo que vamos a proponer una lista de consejos que harán que esta etapa tan bonita no suponga un problema.
En primer lugar, el presupuesto. Tendréis que decidir la cantidad que os podéis permitir. De media los gastos de una boda en España suele rondar entre los 15.000-20.000€. Esto, por supuesto, es una media y es algo que dependen de muchos factores.
Por otra parte, el lugar de la boda y la celebración. Para la boda se suelen escoger lugares que transmiten recuerdos o emociones a los novios. Nosotros aconsejamos que el lugar de la boda esté cerca del restaurante para la celebración de bodas en Sevilla. Aquí, es importante determinar si ofrecen servicios de catering o menús de bodas en Sevilla, si se encargarán de la decoración teniendo en cuenta tus preferencias, el aforo, etc.
Por último, tendréis que considerar el número de invitados, la contratación de un fotógrafo, la documentación necesaria, los músicos, etc.
¡Esperamos que estos consejos os hayan servido para organizar la boda de vuestros sueños!