Las vacaciones son un momento para desconectar del trabajo y de los estudios. No obstante, es posible aprovechar al máximo las vacaciones para aprender idiomas, siempre de una forma divertida y amena.
Los cursos de inglés en el extranjero son una oportunidad magnífica para que muchos jóvenes pongan en práctica lo aprendido durante sus clases. Algunas de las ciudades más demandadas para este tipo de cursos son:
- Londres, con hospedaje en el campus St. Mary College. Moderno y bien equipado con bibliotecas y clases modernas. Además, la capital de Reino Unido es un destino obligatorio para toda persona que quiera conocer mejor el idioma y la cultura inglesa. Más información sobre el curso aquí.
- Waterford y Dublín, dos destinos en Irlanda para los estudiantes de educación secundaria en verano.
- Nueva York, probablemente la ciudad más emblemática de Estados Unidos y un destino inolvidable. Conoce a fondo el curso de inglés en Nueva York aquí.
- Buggima, en Malta. Malta es una preciosa población con playas espectaculares y un patrimonio arqueológico marcado por muchas de las antiguas civilizaciones que pasaron por el Mediterráneo. Más info en este enlace.