Si has llegado al punto de que ya tienes tu tesis casi terminada, es hora de que empieces a pensar en su impresión y encuadernación. Es el resultado de muchos meses de esfuerzo y trabajo, por lo que en este último paso no debes escatimar. Esto no quiere decir que tengas que dejar todos tus ahorros en la impresión, por ello en este artículo te damos algunos consejos para que consigas la mejor relación calidad-precio:
- Olvídate de imprimirla en casa. Las impresoras domésticas están muy bien, pero cuando hablamos del resultado final de un trabajo como una tesis, no debemos jugárnosla. La calidad de la impresión de este tipo de máquinas no suele ser la mejor del mercado, por lo que no te arriesgues a que tu trabajo se vea deslucido.
- Lo mejor será que busques una copistería en Sevilla especializada en la impresión y encuadernación de tesis. Sólo así conseguirás la máxima calidad al mejor precio.
- No te quedes con cualquiera, sólo las especializadas en este tipo de trabajos te ofrecerán el mejor precio
- Revisa bien tu trabajo antes de la impresión. Elimina posibles páginas en blanco y ajusta bien los espacios: ahorrarás papel y dinero