La noche, la música, los amigos y amigas y las risas. Seguida de la búsqueda de emoción, de sensaciones fuertes, de algo que merezca la pena. Los peligros no se ven, no se palpan y durante años tienes a tus padres protegiéndote de ellos, de que no te pase nada. Por eso, ansioso o ansiosa, sales a buscar una aventura nocturna, una fiesta para presumir después con sus fotos en Instagram y Facebook. Empiezas bebiendo unas cervezas, una copa, ¡qué más da! Eso no es inofensivo, lo hace todo el mundo.
Pasan fines de semana y te das cuenta que la primera vez supiste decir que no, NO probabas esa pastilla o esa raya de cocaína que volvía loco y loca a tus amigos y amigas más atrevidos. Te mofas de que van a tener que ir a un centro de rehabilitación de drogas en Sevilla.
Pero al final caes, te sientes débil y es solo una. Tú, que controlas y lo sabes. Después son todos los fines de semana y cuando te das cuenta has caído en el abismo. La rehabilitación de las drogas en Sevilla es posible. ¡No dejes que las drogas dirija tu vida!