‘A medida que pasan los años van apareciendo los achaques’. Estamos hartos de escuchar esta frase en nuestros mayores, y es que llevan toda la razón. El cuerpo, al envejecer, pierde la capacidad de regenerarse como lo hacía cuando más jóvenes, por lo que vamos perdiendo muchas funciones y disminuyendo otras tantas.
Por eso, el momento de empezar a cuidarse es ahora. Cuando somos jóvenes el cuerpo asume mejor ciertos cambios, y nosotros los interiorizamos como rutinas.
Así pues, llevar una dieta variada y sana, beber agua, realizar ejercicio de forma continuada y descansar bien son las bases para una vejez saludable. Evitar el consumo de alcohol y tabaco, olvidarnos de los azúcares procesados y apostar por la fruta, verduras y legumbres son claves en esta nueva forma de vida.
En cuanto a la hidratación, es fundamental, y no sólo a nivel interno, también para la piel. Pero no toda agua es igual de buena, y debemos conocer que existe un hidrogenador de agua que le aporta todas las cualidades que la hacen perfecta. Este hidrogenador aporta cargas extra de hidrógeno, un potente antioxidante.