Cuando la educación bilingüe la dirigen expertos, todo son ventajas.
Algunos estudios demuestran que el aprendizaje de dos idiomas fomenta la creatividad y el desarrollo de la inteligencia, además de abonar el terreno de forma natural para aprender en el futuro otras diversas lenguas.
Elegir un colegio británico en Alicante, donde profesores pedagógicamente cualificados controlen cada una de las etapas del aprendizaje de un nuevo idioma, supone una garantía de éxito.
Con la decisión de matricular a nuestro hijo en un colegio internacional en Alicante, o en cualquier otra ciudad, no solo le estamos ofreciendo, a nivel personal, más seguridad en cuanto a la expresión del idioma; también el niño tendrá la posibilidad de compartir sus conocimientos con otros compañeros y se sentirá más motivado en el descubrimiento de la nueva lengua.
En definitiva, al decantarnos por un colegio británico en Alicante estaremos ofreciendo a nuestros hijos más oportunidades en su futuro, pues el inglés es el idioma escogido por más países para comunicarse a nivel internacional, además de una competitiva herramienta, tanto de conocimiento como de relación social.