Existen tantas maneras de planificar una mudanza como personas o familias que se mudan, pero claro, no todas son igual de eficaces. En este artículo vamos a darte los 3 consejos definitivos para una mudanza eficaz y lo menos costosa posible:
- Para empaquetar una casa entera, lo mejor es que sigas un orden. Planifícate con tiempo y dedica uno o dos días a cada habitación. Hasta que no termines una zona, no comiences con la otra. Así lo tendrás todo organizado y no acabarás agotada.
- Marca cada caja que hagas. Utiliza letra clara y deja claro a qué estancia pertenece cada bulto, así, cuando llegues al piso nuevo, podrás reubicar cada cosa en su sitio de un simple vistazo
- Aprovecha y haz limpieza. Vende, regala o tira lo que ya no uses. No hagas esfuerzos en vano. Siempre podrás alquilar un trastero en Sevilla para aquello de lo que no quieras deshacerte de momento.
Pero si lo que prefieres es que una empresa profesional se encargue de todo y no tengas de qué preocuparte, no dudes en contactar con una empresa de mudanzas de Sevilla