Cada vez más gente empieza a aprender inglés de mayor, incluso después de jubilarse, simplemente porque disfrutan, porque lo hacen sin presión. Y precisamente por eso le dedican más tiempo al inglés y lo hacen con más ganas en la academia de inglés en Sevilla.
Por eso, no es tarde para ti, no permitas que la edad sea una barrera para aprender inglés, porque no tiene por qué serlo. Si quieres, y estás suficientemente motivado o motivada, puedes como el que más.
La edad no es, ni de lejos, un factor tan importante como lo son la motivación o la capacidad de esfuerzo para conseguir lo que realmente quieres.
Tal vez la razón fundamental sea porque estudiar inglés para las empresas en Sevilla es importante para encontrar trabajo. El inglés nos dará acceso a una mejor educación y, por lo tanto, a la posibilidad de un mejor puesto de trabajo. Las oportunidades laborales se multiplicarán en cuanto dominemos el idioma. Tanto en áreas gubernamentales como en empresas multinacionales, sin importar el campo de trabajo, el inglés aportará siempre ventajas a la hora de ascender o acceder a otro puesto de trabajo, ayudando a mejorar tu situación laboral actual.