Como todo el mundo sabe, el dominio del inglés es fundamental a nivel académico y profesional. En un mundo cada vez más globalizado, el inglés sigue siendo el idioma de los negocios, aquel que permite descubrir infinidad de oportunidades laborales en mercados internacionales.
El certificado First de inglés (nivel B2) otorga un certificado oficial que muchas empresas y becas de estudio valoran muy positivamente o incluso exigen como requisitio indispensable. Para preparar un examen First lo mejor es acudir a una academia de inglés en Sevilla.
Dar el paso para hacer al examen es importante, ya que somos nosotros mismos los que nos marcamos el tiempo y muchas veces es algo que se va postergando porque siempre hay cosas más urgentes que hacer. Por eso mismo lo primero que hay que hacer es fijarse una fecha de examen (realista, claro está) y no perderla de vista. No obstante, dado que las pruebas oficiales tienen una serie de particularidades muy específicas, lo mejor es acudir a una academia para la preparación del examen First en Sevilla.