Cada año, millones de turistas, nacionales e internacionales acuden a Mallorca para disfrutar de sus temperaturas envidiables, su playa y su fiesta. Sin embargo, dejar atrás las atracciones turísticas en Mallorca sería un gran fallo.
En este post, os enseñaremos qué cosas no os podéis perder en vuestra visita a Mallorca.
En primer lugar, la Catedral de Mallorca. Valorada como la mejor visita entre los viajeros. Su mezcla de estilos y la obra de Gaudí en su interior la convierten en una catedral especial.
En segundo lugar, el Castillo o Castell de Bellver. Una fortificación gótica a unos kilómetros de Palma de Mallorca. Una buena forma de llegar hasta él es hacerlo a través de un tour por Mallorca. Lo que llama la atención de este castillo es su forma circular. Además, las vistas de la bahía de Palma son impresionantes.
En tercer lugar, el Museu d’Art Modern i Contemp
orani Es Baluard. Museo de arte contemporáneo referente en las Islas Baleares fundado en el 2004. Ofrece obras de Miró y Picasso y unas vistas geniales a las antiguas murallas de la ciudad de Palma.
Además, si tenéis oportunidad de visitar el museo el viernes, podréis disfrutar de un precio de entrada a voluntad del visitante.
Con estas tres recomendaciones, además
de un buen baño en las playas de la isla, habréis recorrido los puntos más importantes valorados por otros viajeros.