El llamado PET (Preliminary English Test) es un examen imparcial, aceptado en todo el mundo y diseñado para alumnos con un nivel intermedio de inglés. Esta prueba de Cambridge tiene un alcance internacional. Miles y miles de personas se presentan a ella cada año. Lo hacen para demostrar que han desarrollado una serie de destrezas lingüísticas y que cuentan con la capacidad para desenvolverse con soltura en diversas situaciones cotidianas que se generan en entornos de habla inglesa.
Si queremos aprobar este examen, es imprescindible prepararse de una forma adecuada. Contar con la experiencia de una academia de inglés en Sevilla para la preparación del PET, nos permitirá afrontar los requerimientos de cada una de las partes de esta prueba, donde se evaluarán la lectura, la expresión escrita, la comprensión auditiva y la expresión oral.
La preparación del PET con el apoyo de profesionales nos brindará la posibilidad de obtener un certificado con reconocimiento internacional que, sin duda, nos abrirá puertas tanto sociales como laborales.